miércoles, 26 de noviembre de 2014

Via Verde

Queremos también tener  presente el medioambiente algo importante y de lo que nos solemos olvidar muchas veces sin darle la importancia que se merece.

Para ello:

En la inmobiliaria de María tratamos de seguir creciendo como grupo líder en el sector inmobiliario con un enfoque basado en la Calidad como instrumento de gestión, logrando al mismo tiempo el cumplimiento de los requisitos legales establecidos y una alta satisfacción de nuestros clientes. Para asegurar la conformidad de todas nuestras actuaciones con la Política de Calidad y Medio Ambiente, se ha implantado un Sistema de Gestión de la Calidad y Ambiental . El Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente implantado está basado y fomenta la aplicación sistemática de la mejora continua sobre todas las actividades realizadas, entendiéndose dicha mejora continua como la necesidad de planificar a fondo las actividades a desarrollar, hacerlas conforme a lo que se ha decidido, verificar los resultados comparándolos con lo planificado y corregir cuando sea necesario, iniciando de nuevo el ciclo de la mejora continua. Con el fin de alcanzar y mantener esta visión de la calidad y medio ambiente se formulan las siguientes directrices de la Política de Calidad y Medio Ambiente:
 • SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: Conseguir la fidelización de nuestros clientes a través de un alto grado de satisfacción de los mismos.
 • RECURSOS: Nuestros empleados, constituyen el principal activo de la empresa. Pensamos que la formación, motivación e información debe ser permanente y mejorable día a día. Así como la renovación de las instalaciones y equipos para el completo desarrollo de nuestros servicios.
EXPERIENCIA: La experiencia y el aprendizaje de todos los profesionales, con su competencia y motivación, es la garantía para la consecución de los principios anteriores.
 • AMBIENTALES: Cumplimiento de los requisitos legales y otros que la organización suscriba, evitando la producción de residuos, el consumo irracional de recursos y minimizando las emisiones a la atmósfera. Esta política de calidad y Medio Ambiente está en constante evolución con la empresa, por lo que es revisada para su continua adecuación al menos en la Revisión del Sistema por la Dirección y a la vez que los objetivos de calidad y Medio Ambiente, al considerarse marco de referencia para establecer y revisar dichos objetivos.
La política de calidad de esta inmobiliaria es el medio para conducir a la organización hacia la mejora de su desempeño con lo que permanece expuesta en lugar visible para todo el personal y es comunicada cada vez que sufra una revisión para que sea entendida en todos los niveles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario